¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar con tarjetas de crédito, débito, o transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con correo Andreani. La obra llegará a la dirección que indiques en el checkout.
Te llegará un mail del correo, y podrás ir haciendo el seguimiento del envío.
¿Puedo comprar desde cualquier provincia del país?
Si, claro!. Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la demanda pero puede demorar entre una semana y quince días.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿La obra viene enmarcada?
Por el momento no ofrecemos el servicio de enmarcado. La obra llegará al lugar que indiques enrollada y subierta en papel de seda, en un tubo de cartón.
Sugiero conservarla en su embalaje hasta el momento de llevarla a enmarcar y evitar de este modo cualquier posibilidad de que en la manipulación el papel se marque, se ensucie, se arruge, etc.
¿Cómo asegurarme el mantenimiento en buen estado de la impresión?
Tanto para el caso de un original, como para el de una reproducción, y aún estando la pieza enmarcada con vidrio, debemos prestar atención a la pared en la que se la va a colocar. La misma no debe presentar signos de humedad ni debe recibir luz solar directa.
Tanto los materiales utilizados en un original como en una impresión se ven perjudicados por los rayos UV y la humedad a largo plazo.
¿Puede haber variaciones de color entre lo que veo en la pantalla y la impresión final?
Si, por supuesto que es posible.
La imagen digital sufrirá variaciones mas o menos visibles según los monitores en donde se la vea. Cada monitor o pantalla tiene su propia configuración de color.